dilluns, 13 d’agost del 2012

Rock camp 2012

Hace mucho tiempo que no escribia, un montón, y he decidido escribir esta vez para todas esas personas que me han ayudado a realizar este viaje de cambio. Para ello, muy a mi pesar (jeje es broma) lo tengo que hacer en castellano porque si no no me van a entender.. O se les va hacer difícil.
Por lo visto la vida es un camino para encontrar-nos a nosotros mismos. A veces te pierdes y en un momento dado te vuelves a encontrar, y eso, eso me ha ocurrido gracias a vosotros.
Hace ya 8 dias dejé rock camp atrás. Aparqué otra etapa de mi vida ya que no me es posible volver otra vez :( Aunque tener por seguro que volveré a veros! Allí encontré a parte de unas personas maravillosos un ambiente espectacular.
Está claro que desde pequeña hay algo que ha movido mi mundo; la música. Y ahora ese, por así decirle, oxígeno que hacía latir mi corazón cada dia se respirava en enormes cantidades. En cada rincón. En cada esquina. La gente es distinta. Ya de por si todo el mundo que va de campamento va de otro rollo pero allí hay algo mucho más fuerte que nos une a todos: la música. Incluso la mayor discusión te parece pequeña y el mal trago que puedas pasar alguna vez se compensa en creces con todo lo que vives. Es el sitio que todo el mundo debería encontrar. El sitio que te hace respirar, y ser tu mismo 100%, sin máscaras ni engaños.
La biblioteca del escritor, el pueblo del que se enamora un pintor, el teatro en el que un actor se crece, eso ha sido rock camp para mi.
Y me falta lo más importante, agradecer a las personas que me han acompañado en este viaje, empezando por todos los profesores y monitores, a los que le cojes un cariño tremendo a todos y cada uno de ellos porque son únicos y especiales a su forma y cada uno te aporta algo distinto. En especial a Flores, el mejor profesor de bajo del mundo pero tambien un amigo especial que te hace ver que no eres tan mala como piensas jeje, y tambien a Paula no solamente la mejor compositora y profesora de teclado que he conocido, sino una de las personas con más talento, tanto personal como profesional, con las que he tenido oportunidad de encontrarme.
Y después a todos mis compañeros, de viaje, todos y cada uno de ellos con los que he hablado o cruzado un simple hola ya se han ganado un espacio en mi corazón. A todos los que habeis leído esto, especialmente si te lo he mandado es porque formas parte de ello. Pero en muy especial dar las gracias a Guille, Ainhoa, Carla, Gonzalo, Ruth, Raquel, Alejandra, Jesús, y Victor. Victoria, que me ha ayudado, escuchado y entendido como la que más, que ha sido la razón principal de que se marchasen mis dolores de cabeza, y que tiene un pedazo enorme de mi. Lidia, que no tengo mucho que decirte, creo que las cosas se dicen solas, y si no a base de horas de fijo jeje, la mejor de las mejores. Y por último, la pieza más importante de todas, que hace que todo ruede perfecto, el que dibuja mi sonrisa siempre, y al que le agradezco parte de lo que soy ahora, no sabes cuanto te quiero, eres el hermano que no viene de sangre, se escoje, y que aunque viva lejos nada cambia, porque siempre estás ahí Bittor, y yo siempre lo voy a estar.
Os quiero, y gracias otra vez.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada